Quienes Somos

Karla Saldaña, directora de Bendicion Musical, nacio en la ciudad de Eagle Pass, Texas un 17 de Septiembre a sus padres Juan Antonio y Virginia M. Saldaña.  A la corta edad de 1 año sus padres deciden mudarse a la ciudad de Austin, Texas donde, hasta la fecha, es su residencia.  Desde muy temprana edad Karla accepto a el Señor Jesucristo en su corazon y junto a su familia, emprendieron juntos en el camino del Señor.

En el año 1994, el Señor le habla por medio de un profeta al Hermano Juan Antonio Saldaña (padre de Karla) diciendole que el Señor va a darle a su familia un ministerio muy visto, un ministerio que unira a las iglesias y gente no solo de la ciudad de Austin, Texas  pero de ciudades circumvecinas tambien.  Siendo un musico profesional, el Hermano Saldaña piensa que este ministerio va tener algo que ver con la musica...pero no es asi.

Dios tiene grandes planes para la Familia Saldaña, y despues de algunos meses el Señor les da a la Familia Saldaña un ministerio de television que inmediatamente empezo a impactar la ciudad de Austin, Texas y ciudades circumvecinas.

Despues de capacitarse en la area de produccion el Hermano Saldaña y su hija Karla empezaron a hacer decisiones relacionadas al ministerio de television.  Primero nace el nombre del ministerio--"El Camino Cristiano", luego, viendo que Karla se destacaba en la area de produccion, tanto en estudio de television como en locasion, y tambien edicion, el Hermano Saldaña decide apoyar a Karla para que ella se siga capacitando en esta area y el llevaria acabo la direccion del ministerio de Television El Camino Cristiano.

El 22 de Diciembre, 1994 sale al aire el primer progama de El Camino Cristiano, inmediatamente impactando el pueblo del Señor en Austin, porque el formato del programa era algo diferente que no se habia visto en la area.  El Hermano Saldaña ministraba la palabra del Señor atravez de entrevistas con pastores, evangelistas, cantantes cristianos y el programa incorporaba la musica en el formato tambien.  Al mismo tiempo El Camino Cristiano empieza a realizar conciertos musicales en la area de Austin, Texas con ministerios muy conosidos, y tambien La Familia Saldaña (Hermano Juan Antonio Saldaña, Virginia M. Saldaña, Toñito, y Karla) empiezan a viajar por muchos diferentes estados con el ministerio de Evangelismo y Canto.

Poco a poco la profesia se cumplia, los pueblos se estaban uniendo gracias a este ministerio dado por Dios...un ministerio muy visto...ministerio de television.

En Septiembre 1996, el Hermano Saldaña le dice a su hija Karla que el siente departe de el Señor que ella tiene que comenzar su propio ministerio de television, y ya no solo estar detras de las camaras en la area de produccion.  En este momento Karla duda un poco de la vision que el Señor le habia dado a su padre, ya que Karla no era una persona extrovertida ni una persona con el don de comunicasion.  Pero, con el apoyo de su padre y su familia nace el ministerio de television "Bendicion Musical" en Septiembre 1996 y el Señor bendice a Karla con el don de la comunicasion y el habla.

El formato de "Bendicion Musical" tambien era algo diferente...y su mision la tenia Karla muy presente--Edificar el pueblo del Señor y Alcanzar al Perdido, Atravez de la Musica.  Con esta mision en mente, se empiezan a producir los programas de television de Bendicion Musical con un formato completamente musical.  Al mismo tiempo Bendicion Musical empieza a organizar conciertos cristianos que son asistidos por gente de toda la region del Centro de Texas, luego estos mismos conciertos se presentaban en los programas de television de Bendicion Musical.

El trabajo de Bendicion Musical empeso a impactar tanto la ciudad de Austin, Texas que por 10 años consecutivos los diferentes alcaldes de la ciudad de Austin reconosen el "Dia de Bendicion Musical" en la ciudad de Austin, Texas...por el trabajo que el ministerio esta haciendo en unir a las iglesias de todas las denominaciones.

Pasan los años y el ministerio de Bendicion Musical empieza a abarrcar otras areas.  Karla empieza a sentir una gran carga por las mujeres y con mucho amor, empieza a organizar Conferencias de Mujeres que se llevan acabo hasta la fecha, anualmente.  El gozo mas grande de Karla es ver a las mujeres restauradas y con nuevas fuerzas para seguir adelante en su vida de todos los dias, y de igual manera en sus iglesias.  Cada año un buen grupo de mujeres se unen, de todo el Centro de Texas, para experimentar una nueva bendicion departe de nuestro Dios en cada Conferencia Femenil de Bendicion Musical.

Al mismo tiempo el Señor le da a Karla la gran bendicion de empezar a ministrar atravez del canto y la predicasion y se produce su primera grabacion titulada Bendicion Musical con cantos escritos por su padre el Hermano Saldaña y arreglos musicales de Joseph "Fono" Garcia...y con ella las invitaciones empiezan a llegar para que Karla ministre atravez del canto y la predicasion en eventos de jovenes, conferencias de mujeres, y servicios generales en diferentes iglesias.

Tiempo despues el Bendicion Musical crea su propia compañia de produccion "Bendicion Musical Multi Media Productions" una compañia de produccion Cristiana con un equipo de colaboradores profesionales en su area.  Gracias a Bendicion Musical Multi Media Productions, pastores de la area han podido tener sus propios programas de television, y tambien se han grabado profesionalmente muchos eventos Cristianos en la ciudad de Austin, Texas.  El trabajo de Bendicion Musical Multi Media Productions es de tanta calidad que aun los organizadores de conciertos seculares han pedido que Bendicion Musical Multi Media Productions lleve acabo la produccion de tales eventos.

El año 2011 fue un año de mucha bendicion para Karla, directora de Bendicion Musical.  El 22 de Enero, 2011 contrajo matrimonio con Moises Juarez, tambien hijo de pastores en una ceremonia oficiada por el Pastor Stanislao Marino,  y ahora juntos emprenden en el trabajo del Señor.  

En el año 2012 tambien vino la bendicion de la llegada de la primera hija de Karla & Moises -- Karla Isabella -- que nacio el dia 25 de Septiembre.

En el año 2013 se unen al equipo de Bendicion Musical tremendas mujeres & Varones que comparten la vision del ministerio y Bendicion Musical les da la bienvenida....tambien Dios nos permite realizar la producción musical del Album de Karla Saldaña -- Vivir Para Brillar -- una arma poderosa de evangelismo con produccion musical del conocido Productor Josue Marion (hijo del hermano Stanislao Marino).

En el año 2014 vimos grandes cosas en la vida personal y ministerial de Karla & Moises como el nacimiento de su segundo hijo -- Karlos Moises -- que nacio el dia 18 de Marzo, y el mover de Dios de grande manera en su ministerio.

En el año 2015 Bendicion Musical por primera vez colabora con su cobertura la Iglesia El Shaddai Round Rock y sus Pastores Juan & Patricia Pineda para organizar una conferencia de mujeres de una magnitud espiritual mas impactante que las anteriores y Dios una vez mas respondio...mas de 800 mujeres se reunieron para recibir grande bendición departe de Dios!  Ademas en el año 2015 los directores de Bendicion Musical -- Karla Saldaña & Moises Juarez -- son ungidos como Evangelistas bajo la cobertura y guianza de su iglesia El Shaddai Round Rock.  Ademas la Evang. Karla Saldaña se gradúa de el Instituto Biblico North Texas Collegiate Institute.

Este año 2016 sabemos que Dios tiene grandes cosas para nuestro ministerio y les agradecemos ser parte de el!

Dios se ha movido de grande manera a travez de este ministerio y sabemos que EL esta con nosotros a cada paso que damos.

La oracion de Karla & Moises es que Dios siga bendiciendo este ministerio y que Bendicion Musical siga cumpliendo su mision--Edificar el pueblo del Señor y Alcanzar al Perdido, Atravez de la Musica.

Les enviamos cordiales saludos desde Austin, Texas...les amamos en el amor del Señor y agradesemos a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional a Bendicion Musical.

Bendiciones Mil!