El Concierto de 15 Aniversario de Bendicion Musical con Tercer Cielo y Sus Musicos en Vivo fue todo un exito!  Gracias a todos nuestros amigos y hermanos que asistieron y por supuesto a nuestros patrocinadores: Radio Vida Austin (Gracias Felix, Goyito, Maribel, Edgar), Eagle Eye Productions, El Norte Newspaper, Expression Graphics, Ministerio Mana, Iglesia El Shaddai Austin, Alfredo Villareal y cada persona que tubo algo que ver con este evento.

En esta noche pudimos ver la mano de Dios moverse de grandemanera!  El evento comenso con una hermosa oracion de invocasion por la Lic. Mariviel Reyes (pastor de la Iglesia El Shaddai) seguido por la Proclamacion, departe del Alcalde Lee Leffingwell, del dia de Bendicion Musical en Austin, Texas (leida por el Pastor Gamaliel Gonzalez) y despues el Reconocimiento departe de el Governador de Texas Rick Perry por los 15 Años de Bendicion Musical (leido por el Pastor Juan Carlos Elizondo).

Después de esto ministro con mucho gozo, y alegría, Sonia Bass...para luego dar lugar a Tercer Cielo y su Banda en Vivo.  El pueblo recibió grande bendición!  Las almas fueron ministradas y Tercer Cielo impacto con su testimonio y canciones que exaltan el nombre del Señor.

Damos gracias a Dios por un evento totalmente exitoso...mas de 800 personas estuvieron presentes!  Glorificado sea el nombre de el Señor!

Antes de despedirme quiero dar especial gracias a Mario Ramirez de Spearhead Productions, porque Dios los puso en nuestro camino y nos ayudo con este evento abriendo puertas para promoción y promocionando el mismo....Mario...Bendicion Musical te agradece mucho con todo el corazón!!!

También a todas las personas que ayudaron ese día--ujieres, staff, media, Bendicion Musical Crew, Cocina...todos...declaramos Bendicion sobre sus vidas!

Bendiciones Mil,
Karla